jueves, 31 de mayo de 2012

GABO RAMOS "EL PRESENTADOR DE MTV"



Soy Gabriel Ramos Villalpando, pero puedes llamarme y buscarme en Twitter como... @GaboRamos.
A los 7 años empecé a hacer doblaje de caricaturas y películas. Muchos creen que me trague a Ash de "Pokémon", pero no, desde los 12 años yo soy la voz oficial para toda Latinoamérica. También la de Gerald de "Hey Arnold!" y muchos más.
Odio la cebolla, los moscos, los horóscopos que te dicen la verdad y la gente que se cree mas de lo que es. Ah, y que se vaya la luz sin haberle dado click a "save as".
Estudié actuación por 3 años, improvisación, guión de humor, comedia musical y la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas.
Mi primera conducción fue en Mis Premios Nick en el 2002 y luego se atrevieron a llamarme para Patrulla Nick en Nickelodeon. Todo esto generó una pasión en mí para comunicarme con la gente y con cualquiera que esté del otro lado del monitor.
Desde ese año no he parado de hablar y hacer cualquier cosa para llamar la atención. En el 2004 me invitaron a MTV (sin casting) y me convertí en el VJ de Los 10+ Pedidos, El Clic y Contra 2.0. Yo era menor de edad y no me importó nada, acepté.



He pasado por shows como: Fashionista, Teloneros de Maná, Rally MTV, Rock Dinner, Infiltrados y las Alfombras de Los Premios MTV en 2006, 2007, 2008 y 2009, la novela Sueña Conmigo... y ahora llega MTV Güik.
Gracias a MTV, durante estos años he entrevistado a Lenny Kravitz, Robbie Williams, Lily Allen, Black Eyed Peas, James Blunt, Jonas Brothers, Shakira, Gwen Stefani, My Chemical Romance, Molotov, Café Tacvba, Juanes, Miranda, Paulina Rubio, Zoe, Alizée, Pxndx, Moderatto y más. ¡Ah! Y he conocido chicas hermosas y muy borrachas.
Mi playlist de cabecera es: The Strokes, Elvis Presley, Kings Of Leon, MGMT, Green Day, Chromeo y la maldita construcción de a lado de mi casa. Actualmente vivo solo, extraño a mis papás y hermana pero me encanta mi trabajo, mi canal web Say Yeah TV, el Internet, MTV, el whiskey, dirigir videoclips y dar besos en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario